Home Motos Vespa Primavera: Vuelve un mito
Vespa Primavera: Vuelve un mito

Vespa Primavera: Vuelve un mito

0
0

Vespa PrimaveraLa primera Vespa Primavera nació en 1968. Ese fue el año del inicio de una conciencia entre las generaciones más jóvenes, que de repente querían gritar su libertad.

El año en que se rompieron moldes marcando la historia de la cultura occidental para siempre. Desde las universidades de California a las plazas de París, un nuevo grupo social -el de los jóvenes- exigió un lugar en la primera fila de una sociedad que comenzó a cambiar rápidamente.

La Vespa Primavera hizo su primera aparición en ese tumulto de ideas y fervor, convirtiéndose en la estrella de las dos ruedas y en motor de un mundo que estaba cambiando: se convirtió en la heroína de un tiempo inolvidable.

Con líneas innovadoras, de ágil y brillante rendimiento, fácil y divertida de conducir, la Vespa Primavera fue un soplo de aire fresco en un mundo hambriento de cambio. Se convirtió en uno de los modelos más duraderos y querido en la historia de Vespa.

La Vespa Primavera está de vuelta ahora con una gran cantidad de los valores de leyenda que produjo entonces.

Juvenil, innovadora, tecnológicamente avanzada, ágil y dinámica y con gran respeto por el medio ambiente es protagonista de su tiempo, hereda toda la frescura y alegría de la vida que van de la mano de la historia de un modelo que es culto en el árbol genealógico Vespa.

La nueva Vespa Primavera adopta algunas de las características de estilo y técnica de la Vespa 946, el modelo más apreciado y tecnológicamente avanzado jamás creado.

Más info en www.vespa.es.

etiquetes:

Deixa un comentari